domingo, 12 de enero de 2014

Llegas sobre mi carne



Deslizándote en mis profundidades,
me llenas,
me tomas,
siento viajar tus dedos y tu lengua por sobre mi piel
suave y caliente.
te siento en mí, sobre mí ,
te quiero en mí , sobre mí,
amarrado a  mi calor devorante,
a mi pelo con puntas y espinas
con flores que huelen a castaña.

cruzas tu vida por entre mi cuerpo
de donde inútilmente creo escapar.
Voy silenciosa de mis pasiones a tus brazos,
a tu pecho, a tus piernas, a tu cuello
y me hundo en ti.

Me hundo en tu camino ardiente
y repentino de mi,
apostaría que no me esperabas.
que no esperabas noches húmedas
sobre tu cama.

Ven, acércate, no te alejes,
no temas de mi pasión, de mi intensidad
de mis locuras y de mi dolor,
acércate, no te alejes

quédate muy cerca , hasta donde te pueda
escuchar dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario