lunes, 2 de diciembre de 2013

Pedazos de ti incrustados en mí


Y de nuevo estoy aquí, en mi cama pensando, recordando. Pero hoy fue un buen día (no debería tener peros pero los tiene) hace tiempo que no me sentía así. Desde hace un tiempo tengo una sensación muy agradable cada vez que viajo...siento que me transporto y que dejo trozos de mi pena en los lugares que recorro, que dejo parte de mí, parte de lo que ya no quiero traer conmigo a casa.

Tengo la sensación de liberarme cada vez un poquito más con cada viaje que doy, y cada pena que queda en alguna roca, un banquito de alguna plaza de pueblo, un árbol, una muralla, o quien sabe qué cosa que mire y que con ese solo acto impregne de lo que soy .

Me siento afortunada de sentir que no hago sola estos pequeños viajes, aunque la llegada siempre es solitaria, el camino que se recorre en compañía no puede ser borrado ni menos olvidado , he tomado muchos caminos algunos de ellos errados, he tratado de borrar,de quitar mas no he podido deshacer, en un acto inconsistente el olvido se llena de la memoria de los pasos y de las rutas de los viajes.

Sea como sea estoy aquí nuevamente, con los pedacitos que quedan de mí, con los pedacitos que voy armando por el camino que quiero recorrer, por la ruta que  me guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario